Samsung lanzará un teléfono plegable en 2019

Samsung está trabajando en un teléfono inteligente plegable que podría ser presentado a principios del próximo año, según The Wall Street Journal. Según los informes, este teléfono tendrá una pantalla de 7 pulgadas que se puede doblar por la mitad para transformarlo en una forma de billetera. La parte exterior del dispositivo todavía tendría algún tipo de pantalla. Debido a sus dos pantallas, la compañía tendría que incorporar una batería más grande, lo cual es preocupante debido a los problemas anteriores de la batería del Galaxy Note 7. Este teléfono móvil podría costar más de $1,500.

Teléfono plegable de Samsung

Este concepto de teléfono plegable no es nuevo para Samsung ya que en octubre del año pasado circularon imágenes de una patente de Samsung que mostraba un diseño de teléfono flexible. Se parece a lo que The Wall Street Journal describe.

Patente de teléfono plegable de Samsung

En abril de 2017, el ingeniero principal de Samsung Display, Kim Tae-woong, dijo que la compañía se centraba primero en las pantallas sin bisel y que luego se centrarían en pantallas plegables. La compañía ahora ha introducido varios teléfonos con un mínimo de biseles, aunque no completamente sin bisel, por lo que parece que el equipo podría estar reenfocando en algo nuevo. En ese momento, Samsung dijo que probablemente lanzaría un teléfono flexible en 2019, lo que, una vez más, se alinea con los informes del Journal .

Desde entonces, otras compañías como ZTE han introducido teléfonos plegables. Axon M de ZTE fue lanzado en los Estados Unidos a través de AT&T, y presenta dos pantallas no flexibles. La idea era que los usuarios pudieran ver películas en pantalla completa o realizar múltiples tareas fácilmente. El teléfono de Samsung podría no ser más ideal para multitareas o juegos, pero al menos se vería genial y sería súper único.

Con la tecnología de Blogger.